joven se casará con su muñeca zombie y revela los íntimos detalles de su historia romántica

La mujer dijo que no le importa la crítica y el ridículo que recibe de la gente.

La mujer dijo que no le importa la crítica y el ridículo que recibe de la gente.

Felicity Kadlec, una chica estadounidense de 19 años que vive en Massachusetts, sorprendió al mundo revelando que se casará con su muñeca zombi llamada Kelly.

Según el Daily Mail, cuando tenía 13 años, lo recibía como un regalo y a los 16 todo cambió: ” Empecé a sentir algo por ella, pero fue algo que traté de negar “, admitió.

En ese aspecto, dijo, “He tenido novios en el pasado, y siempre creí que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir de la manera en que lo hago ahora.

Tenemos una vida íntima y normal

“Tenemos una vida íntima y normal que progresa de la manera normal, y nos casamos en septiembre”, dijo. Incluso reveló que hizo un gran gesto por ella. “Me tatué su nombre en el brazo en primavera porque siempre va a ser parte de mi corazón: es parte de mí y nadie puede cambiar eso.

Felicity también contó su vida diaria con la muñeca. “Tengo intimidad con Kelly: La acaricio y me siento segura con ella, y siento una conexión genuina cuando estoy teniendo un momento íntimo con ella”, dijo.

“Kelly y yo nos vamos a casar en septiembre porque es el mismo mes que nuestros cumpleaños, e incluso he comprado los anillos”, dijo.

La joven dijo también que ha recibido el ridículo y la crítica por su relación, tanto de amigos como de la familia. “Sé que hay algunas personas que piensan que debería estar con un humano de verdad, pero para mí Kelly es real”, dijo. “Incluso recibo críticas de mis amigos y familiares: si salimos con ellos, no me dejan traer a Kelly conmigo”, añadió.

“Si vamos a por comida, ella siempre debe quedarse en el coche porque la gente la mira fijamente, así que nunca hemos podido tener una cita en público”, dijo.

Finalmente, dijo que a pesar de los problemas, está contenta con su relación. “Independientemente de lo que otras personas piensen de nuestra relación, ella me hace feliz y yo la amo, así que eso es todo lo que importa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *