razones por las que Jessy Moreno decidió saltar de un puente

razones por las que Jessy Moreno decidió saltar de un puente

¿Por qué se suicidó Yessi Moreno con su hijo en Ibagué?

La noticia de la muerte de una mujer y su hijo al lanzarse de un puente en Ibagué, Tolima, ha lamentado la muerte del país. La decisión de tomar la vida de Jessy Paola Moreno, llevó consigo la vida de May Ceballos, de 10 años.

Con tristes novedades amanece Ibagué, Tolima y el país. Una mujer de 32 años decidió suicidarse en compañía de su hijo de 10 años en el puente de la carretera de circunvalación de Ibagué, que está en proceso de construcción y que, al parecer, no tenía vallas de seguridad.

La mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo May Ceballos saltaron al precipicio en el puente de la variante de Ibagué, a pesar de que las autoridades como la policía, los bomberos y los psicólogos.

La mujer que se suicidó se habría visto envuelta en fuertes problemas económicos.

En un vídeo en directo, retransmitido en Facebook por los medios de comunicación locales Ondas de Ibagué, se pueden ver las medidas de la policía que pidió a la mujer que no saltara y que decidiera seguir con su vida.

Desafortunadamente, Jessy Paola decide saltar alrededor de las 8:20 a.m. y la gente graba los eventos.

Mucho se ha dicho sobre las razones que llevaron a la mujer a tomar esta decisión, pero fue el alcalde Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien confirmó las razones. Moreno, estaría sumergido en un problema de préstamos’gota a gota’, un sistema de deudas que es ilegal en el país, donde los individuos prestan el dinero con altos costos de intereses

¿Por qué se suicidó ?

¿Por qué se suicidó Yessi Moreno con su hijo en Ibagué?

Muchas veces, son los prestadores los que intimidan a los deudores con la muerte y los daños.

“Tiene que ver con algo monstruoso que está sucediendo no sólo en Ibagué, sino en toda Colombia, que es la gota a gota”, dijo Jaramillo.

“No sólo les extorsiona,  todo su trabajo, los intimida, les roba todo su trabajo, los amenaza con matarlos. Incluso termina costándole la vida”, dijo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *